Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

La Premier no le quita el ojo a Isco

  • Arsenal y Tottenham se unen a la puja por el malagueño, según apuntan en Inglaterra.
Isco en el partido ante el Sevilla Isco en el partido ante el Sevilla
Isco
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El futuro de Isco sigue siendo noticia estos días y cada vez le salen más posibles destinos al español. Si ya se conocía el interés desde Italia, ahora hay que sumarle desde Inglaterra dos nuevos equipos, Arsenal y Tottenham.

No paran de salirle futuras y posibles novias o destinos a Isco Alarcón. El malagueño no está contando con todos los minutos que le gustaría con Zidane. De hecho, de los centrocampistas del Real Madrid, es el que menos ha disputado en la temporada, y su situación no es desde luego fácil, por lo que no es raro que cada vez se le asocie con otros equipos.

Se sabía del interés de la Juventus en Italia, pero donde parece que pujan cada vez con más fuerza es desde Inglaterra. El Manchester United de Mourinho estaría interesado en Isco, pero ahora habría que sumar a dos equipos más según medios británicos, Arsenal y Tottenham.

En estos dos últimos equipos, Isco podría contar con los minutos que ahora mismo no tiene en el Real Madrid. El jugador decidió quedarse y luchar por ganarse un puesto pero no lo parece haber logrado del todo. Su contrato expira en 2018 y aún no se le ha ofrecido la renovación. Recientemente declaró que "no tendría problema en buscar una salida si no cuenta con minutos". Todo queda en el aire.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información