Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El negocio más dulce de Cristiano Ronaldo

  • El delantero portugués lanza al mercado unas danesitas bajo la firma CR7.
Danesitas, Cristiano Ronaldo Danesitas, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un nuevo negocio
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha metido la cabeza en el negocio de la alimentación con el lanzamiento de un nuevo producto: las Danesitas CR7.

Como lo estás leyendo. El astro portugués sigue echándole imaginación para seguir obteniendo beneficios con sus negocios lejos de los terrenos de juego. Son un sinfín los negocios que maneja el luso, y ahora se ha unido el de la alimentación con la venta de unas galletas de la firma CR7.

El delantero del Real Madrid está metido en el negocio hotelero, ha montado su propio gimasio en la capital, está metido en el mundo de la telefonía móvil, en el mundo de la moda, del calzado o incluso ha lanzado su propia fragancia. Pero todavía le quedaba un sector por entrar y no ha dudado en hacerlo.

¿Dónde encontrar estas galletas danesas de la firma CR7? ¿Con qué empresa se ha asociado el portugués para lanzar al mercado este nuevo producto? Puedes enterarte de todo gracias a Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, que explica todos los detalles en su web (entrando aquí).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información