Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El jugador del Betis que espera premio doble ante el Madrid

  • El joven Musonda cumple años el mismo día de la visita de los blancos al campo andaluz.
Casemiro, Marcelo y Carvajal en Anoeta Casemiro, Marcelo y Carvajal en Anoeta
-
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Betis tienen muchas ganas de que llegue el partido ante el Real Madrid del próximo 15 de octubre. A la espera de que eso se produzca, jugadores del equipo andaluz como Musonda, arden en deseos de medirse a los de Zidane en un partido que, en palabras para 'El Desmarque', ha reconocido que será muy especial. 

Musonda ya tenía 'fichada' la fecha del 15 de octubre, día en el que el Real Madrid tenía que ir a jugar al estadio de su club, el Betis: "Jugar ante el Real Madrid es especial. He visto el día este año cuando salió el sorteo del calendario, primero tocaba el Barcelona y después el Real Madrid", comentó. 

Además, el joven futbolista estará de cumpleaños en esa fecha, y lo podrá celebrar muy cerca de su gran ídolo futbolístico: "Cumplo 20 años ese sábado y si puedo jugar contra el Real Madrid ese día va a ser un sueño, con mi ídolo Cristiano Ronaldo", dijo. 

Por último, Musonda reconoció que la visita del Real Madrid puede ser un acontecimiento importante para los béticos porque esperan pelear ante los de Zidane por la victoria: "Puede ser un gran día para todos y el Betis esta en disposición de competir ante este gran equipo", sentenció. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información