Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

James derrochó simpatía con la familia de su ex compañero Devaca

  • El paraguayo aprovechó la estancia del 'crack' en Asunción para saludarle
James derrochó simpatía con su amigo José Devaca James derrochó simpatía con su amigo José Devaca
James firmó una camiseta de su antiguo club, Banfield
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez ocupa en estos momentos su tiempo en intentar recuperarse de su lesión en Asunción (Paraguay), donde su selección se medirá al combinado local en la tarde del jueves - madrugada del viernes España -.

Lógicamente el 'crack' está descartado para ayudar a sus compañeros en este partido, por lo que este miércoles tuvo la oportunidad de saludar y charlar con un viejo amigo en el hotel de concentración. El afortunado fue el futbolista paraguayo José Devaca, quien ya coincidió con él en su etapa en Argentina, en el Club Atlético Banfield.

El guaraní no dudó en inmortalizar este momento y compartirlo en las redes sociales, por lo que todos los fans de James han podido ver los grandes detalles que tuvo con el propio Devaca y sus hijos. Entre ellos, varias fotografías y camisetas firmadas, por lo que su amigo no dudó en asegurar que el '10' es un jugador "muy humilde" que se portó extraordinariamente con él y su familia. Puedes verlo bajo estas líneas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información