Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

La decisión del Madrid ante la visita del Legia

  • El Santiago Bernabéu contará con grandes medidas de seguridad para el choque ante los polacos.
Modric, Borussia Dortmund, Real Madrid Modric, Borussia Dortmund, Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid establecerá un dispositivo de alta seguridad para el partido de Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu. El choque se disputa el próximo 18 de octubre y el partido ha sido declarado de alto riesgo porque se espera una gran presencia de colectivos ultra.

Sólo faltan doce días para que vuelva la Liga de Campeones al Santiago Bernabéu y no será sólo una prueba exigente para el equipo de Zidane, también lo será para la seguridad. El partido tiene especial peligro por los radicales del equipo polaco que se esperan por Madrid ese día y que son conocidos por su violencia. Tanto es así que el partido en Varsovia ante el Real Madrid el 2 de noviembre será a puerta cerrada.

El partido del Bernabéu ha sido declarado de alto riesgo, por lo que las medidas de seguridad serán mucho más exigentes. Tanto es así que el propio Real Madrid no permitirá que su equipo de acomodadores y ascensoristas de dentro del estadio, ubicados en la parte donde se coloca la afición rival, vayan a esa zona el día del partido, siendo los miembros de la policia y seguridad privada quiénes estén velando porque no haya ningún problema dentro del estadio.

Por el momento, el club ha bloqueado la venta de entradas en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte, lugar donde se suele situar la afición rival. El Real Madrid de momento no ha dicho nada en relación a si permitirá o no esa venta de entradas según se acerque el día del partido. Y es que toda medida es poca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información