Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

La intimidad que confesó Morata sobre su vida personal

  • El delantero explica en qué idioma habla con su novia, Alice Campello, y por qué.
Morata, Alice Campello Morata, Alice Campello
Morata y Alice Campello
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata confesó con motivo del enfrentamiento ante Italia con la Selección Española que le tiene mucho cariño al país en el que ha vivido los dos últimos años.

Álvaro Morata se siente también un poco italiano y por este motivo el delantero del Madrid no tiene reparos en reconocer que cuando habla con su pareja, la modelo italiana Alice Campello, lo hace en su idioma.

"Encontré el amor en Italia y siempre la tengo en mis pensamientos. En casa con mi novia hablamos italiano", confesó el futbolista, unas palabras que chocan un poco con la adaptación de su chica a la vida en España.

Sin embargo, también es cierto que la joven modelo está haciendo grandes esfuerzos por integrarse a la vida en Madrid. La italiana ha comenzado a publicar en las redes sociales en español y ha empezado a conocer la capital, haciendo turismo por sus zonas más emblemáticas, entre ellas la Plaza de la Cibeles.

Para enterarte de más detalles al respecto y ver en imágenes cómo se está adaptando Alice a la vida en la capital de España gracias a Don Balón Rosa, página afiliada a DC, puedes entrar aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información