Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Varane se la juega con Francia ante Bulgaria

  • El central madridista intentará ayudar a su selección a sumar su primera victoria en la fase de clasificación.
Varane, Francia, Eurocopa Varane, Francia, Eurocopa
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Francia necesita sumar tres puntos ante Bulgaria este viernes (20:45) en el segundo encuentro de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia. Raphael Varane apunta a la titularidad.

Tras el empate inesperado en Bielorrusia en la primera jornada, a Francia se le acaban las balas. El conjunto que dirige Didier Deschamps se encuentra en un grupo complicado, con Holanda y Suecia como rivales, y encima Bulgaria se ha subido a las barbas de los grandes poniéndose líder en la primera jornada.

Esta situación hace que Francia necesite como el comer una victoria sobre los búlgaros este viernes en Saint Denis, sobre todo teniendo en cuenta que tres días después tocará visita al Amsterdam Arena.

Raphael Varane será el representante madridista en Les Bleus, en ausencia de un Karim Benzema que sigue sin entrar en las convocatorias de Didier Deschamps. El seleccionador galo no tiene bajas notables para este partido, en el que Antoine Griezmann será la principal baza ofensiva de los locales.

Todo lo que no sea ganar complicaría mucho la vida a Francia de cara a su presencia en el próximo Mundial de Rusia, una desilusión que no quieren dar a sus aficionados después del fiasco de la pasada Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información