Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

¿A quién venderías para fichar a Aubameyang?

  • El delantero gabonés no tiene hueco en el equipo blanco y el Madrid tendría que vender un jugador para ficharlo.
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

Pierre Emerick Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid y el club blanco se estaría planteando el fichaje del gabonés. Sin embargo, no tiene hueco en la delantera merengue. En caso de fichar al delantero del Borussia Dortmund, ¿a quién debería dar salida la entidad de Concha Espina?

El Real Madrid tiene en la actualidad tres delanteros centros y varios futbolistas que pueden actuar también en esa posición sin ser '9' puros. El club blanco tendría que dar salida a alguno de ellos para hacerle hueco a Aubameyang, un delantero que suena cada vez más para llegar al Santiago Bernabéu.

Hace ya varios años que se viene comentando la posibilidad de que el delantero del Borussia pudiera llegar a Concha Espina. El propio jugador ha señalado muchas veces que jugar en el Real Madrid es su sueño.

No obstante, la presencia de otros muchos delanteros de calidad en la plantilla dificulta y mucho una posible contratación del gabonés, ya que no es necesario a no ser que se marche alguno de los pesos pesados de la faceta ofensiva del Real Madrid.

Por este motivo, desde la redacción de DC queremos preguntar a nuestros lectores qué delantero debería abandonar el club blanco en el caso de que llegue Aubameyang. ¿Quién sería el jugador del que prescindirías? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información