Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El madridismo 'perdona' las declaraciones de Isco

  • Los lectores de DC creen que no fueron nada del otro mundo.
Isco, Las Palmas. Real Madrid Isco, Las Palmas. Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El madridismo considera que las últimas declaraciones de Isco comentando su posible salida a medio plazo del Real Madrid son algo "normal". Así lo han expresado en la encuesta realizada por DC.

"Si al final de este año veo que tengo pocos minutos, me buscaré alguna opción para ver qué puede pasar en el futuro. No es plato de buen gusto verte fuera cada día, pero esto es el fútbol, solo pueden jugar 11 y el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, hay mucha competitividad", aseguraba Isco.

Unas palabras que muchos se tomaron como una especie de ultimátum a Zidane para que empiece a darle más protagonismo. Pero el madridismo considera que son unas declaraciones normales de un jugador que está teniendo poco peso en el equipo hasta la fecha.

Así se manifiesta el 48'6% de los participantes en la encuesta de DC. Por otro lado, un 31'4% de los lectores se muestra a favor del malagueño ya que consideran que es verdad que necesita más minutos.

Finalmente, un 20% ve "fatal" las palabras del boquerón ya que les suena a chantaje y ultimátum, además en un momento complicado para el equipo. Este porcentaje considera que "lo mejor es que se marche".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información