Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Costa Rica visita Rusia con la novedad de Keylor

  • El portero costarricense volverá a jugar con su selección después de varios meses.
Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica Keylor Navas en un partido de la selección de Costa Rica
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas reaparecerá con su selección en el amistoso ante Rusia de este domingo. El guardameta del Real Madrid será de la partida en el once titular.

Costa Rica visita Rusia en un partido amistoso que servirá a los ticos como preparación para las dos próximas jornadas del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) en busca de una plaza en el Mundial de Rusia 2018.

Keylor Navas y compañía se medirán a Trinidad y Tobago y Estados Unidos los próximos 11 y 15 de noviembre respectivamente, pero antes de eso necesitan prepararse y por eso aprovechan este parón para un amistoso ante un combinado ruso que les espera en Krasnodar.

"Hablé con Keylor hace cinco días y me dijo que se siente muy bien. Estamos encantados de que vuelva a las canchas. Él es muy importante por su liderazgo y su confianza y queremos que vaya tomando ritmo para la eliminatoria", aseguró Óscar Ramírez, seleccionador costarricense, en rueda de prensa.

El portero del Real Madrid necesita minutos y seguramente no le vendrá mal la disputa de este amistoso con su selección para continuar tomando confianza y mejorando tras su lesión. 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información