Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Ramos: "Que aprovechen los que me critican, ya les callaré la boca"

  • Sergio Ramos ha mandado un mensaje a todos los que dicen que no está haciendo buena temporada
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos, con la selección de España FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha mandado un mensaje a todos los que aseguran que no está haciendo una buena temporada y les ha avisado que ya llegará el momento en el que cierren la boca.

Mensaje a los que le critican
“La diferencia entra España e Italia es que Buffon, que es un emblema, falla y se le aplaude. En España te pitan. Que aprovechen y disfruten ahora quienes me tienen que rajar porque ya luego callaré bocas. Ya tengo la espalda y el culo pelado. Ni me he venido arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas”.

¿Ha sido penalti?
“Es un penalti riguroso, de esos que se pitan uno de cuarenta. Parece que me tienen cogida la matrícula. No voy a culpar al árbitro”.

El Italia-España
“El partido ha sido bueno por nuestra parte, aunque el empate nos ha sabido a poco. Quitando el penalti hicimos un buen partido, incluida la posesión, pero el fútbol es eso, pequeñas acciones”.

Orgulloso
“Estoy orgulloso del partido, no del penalti. El nivel de intensidad que demostramos fue muy alto. Ellos han aprovechado sus características. Empatamos frente a una selección enorme, se nos nota un cambio grande respecto a lo visto en la Eurocopa”.

Trabajo con Lopetegui
“Con Julen trabajamos mucho el tema táctico. Cuando trabajas bien y obtienes recompensa, disfrutas más jugando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información