Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

MC: Un grande de la Premier, a por Isco en invierno

  • El Tottenham dispuesto a fichar al '22' del Real Madrid
Isco controla el balón en un entrenamiento Isco controla el balón en un entrenamiento
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dispuesto a fichar a Isco a toda costa. Según asegura el diario Marca, el Tottenham hará un esfuerzo en el mercado invernal para intentar cerrar el fichaje del malagueño. Sin embargo, el ‘22’ ha asegurado en repetidas ocasiones que no se plantea abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal.

Los ‘Spurs’ quieren adelantarse al resto de equipos interesados y estarían preparando una importante cifra de dinero para convencer tanto al Real Madrid como al propio futbolista. Isco solamente ha sido titular en dos ocasiones esta temporada y va a tener muy complicado tener minutos por la masiva competencia que existe en el centro del campo del Real Madrid.

Los movimientos ya se están sucediendo y el Tottenham ya habría contactado con el entorno del futbolista. Isco está dispuesto a escuchar a todo el mundo pero en numerosas ocasiones ha repetido que su único objetivo es “seguir en el Santiago Bernabéu durante muchos años”.

El malagueño ha iniciado su cuarta temporada como madridista. Como siempre, lo ha hecho siendo, aparentemente, un futbolista ‘secundario’ pero lo cierto que ya sea con Ancelotti, Benítez o Zidane, el mediapunta andaluz siempre ha terminado siendo un jugador muy importante. ‘Zizou’ le valora y no le dejará escapar tan fácilmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información