Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Morata defiende a Ramos de las críticas

  • El delantero asegura que el penalti "son cosas que pasan"
Morata, Italia, España Morata, Italia, España
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el partido ante Italia, Álvaro Morata compareció ante los medios de comunicación presentes en el Juventus Stadium de Turín. El delantero español y del Real Madrid defendió a Sergio Ramos de las críticas: “Son cosas que pasan. Todos cometemos errores. Sergio es un futbolista clave para nosotros en todos los aspectos”, declaró.

La victoria estaba en el bolsillo

“Lo teníamos todo para ganar. Teníamos el partido controlado. Sobre todo, hemos hecho una gran primera parte pero al final acabamos 1-1 y es una pena pero tenemos que continuar de esta manera. Estamos en la línea correcta. El partido de hoy lo demuestra”.

El penalti de Ramos

“No sé si ha sido o no. Son cosas que pasan. Tenemos que seguir así por al fin y al cabo empatar fuera de casa en Italia es un buen resultado. Tenemos que quedarnos con lo positivo”.

Próximo rival, Albania

“Será otro partido complicado. Han mejorado mucho y el césped creo que no está nada bien. Será un partido duro pero sí jugamos como hoy creo que tendremos muchas opciones de ganar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información