Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Así fue el espectacular saque de banda de Bale ante Austria

  • El galés puso el balón en el área pequeña
Bale en un partido con Gales Bale en un partido con Gales
Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ayer Gareth Bale mostró una nueva cualidad dentro de su ya de por sí tremendo repertorio. Hasta la fecha, el extremo galés había explotado su velocidad, su potencia, su facilidad goleadora o su espectacular disparo. Contra Austria, el '11' dio un paso más. 

El jugador del Real Madrid no marcó ni asistió, como suele hacer con Gales, pero sí que fue clave en uno de los tantos. Y lo fue gracias a una faceta hasta ahora desconocida en Gareth Bale. El británico demostró tener un potente saque de banda con una acción que terminó siendo gol. El futbolista merengue sacó largo al área pequeña y tras una serie de rebotes, el balón acabó dentro de la portería. 

Es cierto que no es habitual ver a Gareth Bale sacar de banda en el Real Madrid, pero lo cierto es que anoche demostró que en momentos puntuales en partidos determinados puede ser importante contar con un futbolista que tiene esa potencia a la hora de realizar este tipo de lanzamientos. 

Sobre todo en los últimos minutos de los partidos y si el marcador no es del todo bueno, el saque que tiene Gareth Bale se puede convertir en un arma más a tener en cuenta a la hora de intentar marcar gol. No te pierdas el espectacular saque de banda que protagonizó el jugador del RealMadrid

 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información