Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El sacrificio que está dispuesto a hacer James por el Madrid

  • El colombiano medita regresar antes de tiempo a la capital de España, ya que no quiere forzar su regreso con Colombia.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Mientras que muchos siguen envenenando con la presunta mala relación de James con Zidane y con el Real Madrid, hablando de una especie de desafío del colombiano, la realidad es otra: y es que el '10' ya está planteándose su regreso, ya que no quiere forzar y que le pase lo mismo que el pasado curso.

La temporada pasada, James se lesionó con Colombia por jugar tocado y eso le costó perder la titularidad en el Real Madrid después de un inicio de temporada fulgurante.

El colombiano no quiere que eso se repita, y ahora que está volviendo a tomar peso en el equipo quiere priorizar el club blanco a todo lo demás. Es por eso que está planteándose, según Marca, regresar antes de tiempo de Colombia.

El próximo martes, su país se juega ante Uruguay en Barranquilla tres puntos muy importantes de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia. Pero el '10' no se ve en condiciones de llegar al 100% y no desea correr riesgos.

Eso sería fatal para su futuro en el equipo blanco. James, por tanto, podría volver antes de tiempo para ultimar su recuperación en Valdebebas e intentar llegar al choque ante el Betis del próximo día 15.

Las bajas de Casemiro y Luka Modric le ofrecen muchas posibilidades de entrar en el once titular si está en buenas condiciones para ello, y no quiere perderse esa oportunidad por culpa de una mala decisión.

En el Real Madrid temen que el colombiano se quede en su país y arriesgue ante Uruguay, pero el futbolista es un chico inteligente y sabe que eso sí que puede provocar un conflicto de intereses...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información