Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

¿Por qué 'toca' al Real Madrid la agente de Icardi?

  • Wanda Nara ha reconocido que los blancos le tuvieron en su punto de mira.
Icardi en un partido con el Inter Icardi en un partido con el Inter
Icardi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La pareja y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha reconocido que el pasado verano el delantero del Inter de Milán recibió ofertas de todos los grandes de Europa, incluido el Real Madrid.

El delantero argentino fue una de las sensaciones el pasado curso en la Serie A. El capitán del Inter de Milán se consagró como uno de los mejores delanteros de Italia y llamó la atención de los mejores clubes del viejo continente. El curso pasado acabó la Liga con 16 dianas, por las 22 de la temporada 2014-2015. Este año ya lleva seis tantos en 7 partidos del torneo doméstico. 

Wanda Nara, pareja y representante del jugador, ha asegurado que el verano pasado recibió multitud de ofertas de distintos equipos. "Juventus, Real Madrid, PSG, Nápoles, Atlético de Madrid... Todos estos clubes encontré. Todos querían a Icardi", dijo en una entrevista para Sport Week. 

Además, aseguró que el hecho de que tantos clubes estuviera interesados en su marido fue clave para que el Inter de Milán aceptara las condiciones de renovación que Icardi exigía. "No les quedó otra que aceptar todo, con todos los clubes que lo quería. Ha renovado hasta el 2021", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información