Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El internacional que elogia a Nacho e Isco

  • Iñigo Martínez ha reconocido la calidad de los dos jugadores del Real Madrid.
Isco y Nacho Isco y Nacho
Nacho e Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, ha elogiado a dos futbolistas del Real Madrid que han sido llamados por Lopetegui para acudir a la doble cita ante Italia y Albania. Nacho e Isco se han llevado las 'flores' del jugador vasco. 

En declaraciones para EC, Martínez ha reconocido que un futbolista como Nacho tiene mucha calidad porque estar en el Real Madrid ya es un plus para cualquier jugador: "Yo sabía que uno de los puestos para el Mundial estaría entre Batra, Nacho y yo".

"Pudieron darse varios motivos pero yo creo que lo principal es que al seleccionador le gustaba uno más que otro. Yo daba lo mejor de mí y solía jugar, pero si Bartra y Nacho están como suplentes en Barça y Real Madrid significa que son muy buenos", explicó. 

Cuestionado por la convocatoria de Isco por parte de Lopetegui, Martínez ha reconocido que aunque es difícil destacar en el Madrid el malagueño siempre hace cosas diferentes: 
"Isco es un jugador especial, distinto a los demás y se ve cada vez que juega. Necesita el cariño de la gente, pero en el Madrid es difícil destacar", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información