Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Ya hay árbitro para el Betis-Real Madrid

  • Jesús Gil Manzano arbitrará el encuentro del Benito Villamarín
Gil Manzano, arbitro, Colegio Extremeño Gil Manzano, arbitro, Colegio Extremeño
Jesús Gil Manzano
Defensa Central Defensa Central

Ya hay árbitro para el Real Betis-Real Madrid. El comité técnico de árbitros ha hecho públicos los colegiados que dirigirán los encuentros correspondientes a la octava jornada del campeonato nacional de Liga. Los blancos jugarán en Sevilla el sábado 15 de octubre a partir de las 20:45 horas.

El árbitro extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir el encuentro entre béticos y madridistas en el Villamarín. Este colegiado no pita al Real Madrid desde el pasado 5 de marzo cuando el Madrid avasalló al Celta por 7-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos lograron seis goles en una segunda parte portentosa.

El pasado año, el extremeño también pitó el triunfo del Madrid en Granada por 1-2 con un tanto de Modric en los últimos minutos y la victoria sobre el Eibar a domicilio con goles de Bale y Cristiano Ronaldo de penalti. También fue el ‘trencilla’ que asistió como espectador de lujo a la goleada por 9-1 que los merengues le infringieron al Granada el 9 de abril de 2015. Gil Manzano suele dar suerte a los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información