Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Thiago Silva, ¿en la órbita del Madrid?

  • El jugador finaliza contrato el año que viene
Thiago Silva Thiago Silva
Thiago Silva
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las últimas palabras del representante de Thiago Silva ha provocado una tormenta de rumores al respecto del futuro del central brasileños. A sus 32 años, el zaguero no tiene claro si continuar o no en París y Ok Diario vincula al futbolista del conjunto francés con el Real Madrid

Paulo Tonietto, representante de Thiago Silva, abrió la puerta a una posible salida del PSG, equipo en el que juega desde el año 2012. "De la renovación no hay nada todavía. Hay que esperar a diciembre. Si el PSG no se clasifica para la Champions, Silva pensará en renovar o no", dijo. El central finaliza su vinculación con el club francés en junio del año que viene. 

Ante esto, OK Diario informa en el día de hoy que Thiago Silva podría recalar en el Real Madrid el próximo año. A sus 32 años todavía es uno de los centrales con más cartel en Europa, pero el citado medio asegura que en Chamartín no verían con malos ojos la llegada del brasileño, a pesar de que los blancos cuentan con tres de los mejores centrales del mundo. 

Llegado el momento, lo que podría complicar la operación la cláusula que tiene el contrato de Thiago Silva. Al parecer, el brasileño pactó en su momento que si el PSG se clasifica para la siguiente Liga de Campeones, su contrato automáticamente se renovaría una temporada más, descartando así la posibilidad de llegar a la capital de España

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información