Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Se avecina nueva 'pelea' con el Barça por un fichaje

  • Alexander Isak es el gran objetivo de futuro del Real Madrid y del FC Barcelona.
Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna
Alexander Isak
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que verse las caras con el Barcelona para fichar al jugador de 17 años Alexander Isak, el considerado heredero de Ibrahimovic. El joven juega en el AIK Solna.

Hace unas semanas salía a la luz, por medio del diario sueco Aftenblodet, que el Real Madrid quiere fichar a Alexander Isak, uno de los talentos jóvenes más importantes del momento. Pero los blancos no están solos en la puja, el Barcelona también lo quiere y Mundo Deportivo insiste en ello este jueves.

Ya en su momento se dijo que ambos clubes querían fichar al joven talento sueco, junto con otras importantes entidades como el Bayern o el Liverpool. Ahora, el diario catalán incluye en la pelea al PSG.

Será complicado que el jugador salga de Suecia antes de cumplir los 18 años, no obstante, teniendo en cuenta las últimas sanciones de la FIFA por los fichajes de menores. Todos los clubes se andarán con ojo.

El Real Madrid ya se llevó a la última gran perla nórdica que empezó a despuntar, el noruego Martin Odegaard, que a sus 17 años intenta hacerse con un hueco en el equipo blanco jugando en el Castilla. A las órdenes de Solari, ha cuajado un excelente arranque de temporada.

Alexander Isak es considerado en Suecia como el Ibrahimovic negro, debido a su parecido físico con el delantero del Manchester United: 1'90 de altura y una estupenda coordinación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información