Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

¿Cuánto cuesta alquilar el avión privado de Cristiano Ronaldo?

  • Al descubierto las cifras de cada alquiler del aparato que tiene en propiedad el crack portugués.
Cristiano Ronaldo, avión Cristiano Ronaldo, avión
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Tras el accidente que tuvo el avión de Cristiano Ronaldo hace unos días en el Aeropuerto de El Prat no han dejado de surgir detalles sobre el aparato del crack portugués. El último de ellos en ver la luz es el precio de su alquiler. ¿Por cuánto dinero alquila el jugador del Real Madrid la aeronave?

Para no tener que hacer frente él solo a todos los gastos de mantenimiento de su avión privado, el delantero portugués decidió ponerlo en alquiler cuando él no lo tenga que usar. De este modo, Executive Airlines puede disponer del aparato siempre que el luso no tenga que hacer uso de él.

El precio estimado por una hora de vuelo es de aproximadamente 6.000 euros, aunque Cristiano Ronaldo sólo lo alquila con una serie de condiciones: si hay que recoger a alguien, esa persona paga también el gasto que suponga el viaje de ida. Pilotos, tripulación, tasas y combustible están incluidos en el precio.

A cambio de ceder su aeronave, Cristiano Ronaldo obtiene un porcentaje de los beneficios que se lleva Executive Airlines por cada uno de los vuelos que realiza. Y ese dinero le sirve para mantener el aparato, que le costó en su momento el montante de 19 millones de euros.

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, nos cuentan todos los detalles sobre precios y condiciones para poder alquilar el avión de Cristiano Ronaldo. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información