Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

La surrealista petición de un entrenador noruego a Cristiano

  • El técnico de un equipo de la quinta división noruega pide a través de Facebook que el portugués done esperma
Cristiano Ronaldo con Portugal Cristiano Ronaldo con Portugal
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Nordstranda, equipo de la 5º división noruega, Ole Vidar Toftesund, ha comenzado una campaña a través de las redes sociales para que Cristiano Ronaldo done espermatozoides para fecundar a las mujeres de los jugadores de su equipo. 

Suena a ciencia ficción, pero es cierto. El preparador del conjunto nórdico asegura que sus jugadores son gordos y que está harto de eso, por lo que quiere un equipo de futuro con futbolistas que tengan los genes tanto de Cristiano Ronaldo como de Zlatan Ibrahimovic. "La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto", dijo en un vídeo en su Facebook. 

Por eso pide a través de internet si alguien sabe la manera de llegar tanto a Cristiano Ronaldo como a Ibra, con la intención de hacerles esa petición. "Alguien conoce a Ibrahimovic? ¿Y a Cristiano Ronaldo?", asegura el atrevido entrenador en su página de la conocida red social. 

La idea es que las mujeres de sus jugadores puedan dar a luz a mejores futbolistas de los que tiene actualmente en la plantilla y la mejor forma que se le ha ocurrido para que esto ocurra es que Cristiano Ronaldo e Ibra donen esperma y así 'crear' futbolistas con sus genes. ¡De locos!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información