Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El sorprendente 'stopper' del R.Madrid 2016-17

  • Álvaro Morata es el jugador que más faltas lleva en Liga dentro de la plantilla merengue.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente si se hiciera una encuesta entre los aficionados del Real Madrid no habría unanimidad a la hora de elegir el nombre del jugador que más faltas lleva a estas alturas de temporada. Eso sí, lo que es poco probable es que el madridismo acertara el nombre del actual ‘stopper’ liguero del Madrid de Zidane.

Lo normal sería pensar que jugadores como Casemiro, Sergio Ramos, Varane o Pepe podrían encabezar el listado de los futbolistas que más faltas llevan en lo que va de Liga en el Real Madrid. Sin embargo, ninguno de ellos se lleva la ‘palma’ en este sentido.

La razón es porque el jugador que más faltas lleva en la Liga por parte del Real Madrid es un delantero, Álvaro Morata. El canterano ha cometido un total de 11 faltas durante el tiempo que ha estado sobre el terreno de juego y lidera esta particular clasificación por delante de jugadores como Carvajal, que ha cometido 9 faltas, Nacho y Sergio Ramos, ambos con 7 faltas por cabeza.

Desde que volvió al Real Madrid procedente de la Juventus, Morata ha demostrado siempre muchas ganas. Ese ímpetu por tatar de recuperar la pelota le ha hecho cometer varias faltas, pero precisamente esas ganas de apretar al contrario en su propia línea defensiva es una de las facetas del canterano que más aprecia Zidane. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información