Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

¡El madridismo vendería a Benzema para fichar a Aubameyang!

  • Los lectores de DC sacrificarían antes al francés que a cualquiera de sus compañeros.
Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Este viernes, preguntábamos a nuestros lectores a qué delantero de la primera plantilla sacrificarían para dar entrada a Aubameyang. Y la mayoría no tiene duda: sería Karim Benzema.

A través de la encuesta realizada por DC, los madridistas han expresado su opinión sobre qué jugador debería abandonar el club blanco en el caso de que llegue Pierre Emerick Aubameyang. El elegido es Benzema.

El delantero francés se ha llevado más de la mitad de los votos (54%) en disputa con Gareth Bale (22%), Álvaro Morata (12%) y Cristiano Ronaldo (12%). De este modo, los madridistas escogerían a Karim en el caso de que hubiera que prescindir de uno de los delanteros de la plantilla para hacer hueco al gabonés.

Desde hace tiempo, se viene especulando con la posibilidad de que Aubameyang, que milita en el Borussia Dortmund, recale en el Real Madrid. El rapidísimo '9' es madridista confeso y está esperando una oferta madridista para dejarlo todo y venir al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en este momento es imposible que haya una contratación en el ataque, teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene tres delanteros centros y además cuenta con dos máquinas como Cristiano y Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información