Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El Castilla busca recuperar la senda del triunfo

  • Los blancos visitan al Toledo después de sumar un punto en las dos últimas jornadas
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Solari
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Partido importante el que juega el Castilla este sábado a partir de las 19:00 ante el Toledo en el Salto del Caballo. El equipo de Santiago Solari afronta el choque después de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria con un claro déficit de cara a puerta. Por su parte, la dinámica de los manchegos es bien distinta. 

Un punto conseguido de los últimos seis han llevado al Castilla, que hasta hace bien poco estaba en la zona alta de la tabla, al undécimo puesto. El filial blanco debe cuanto antes retomar la senda del triunfo después de empatar contra el Fuenlabrada y perder la semana pasada contra el Rayo Majadahonda. Además, el conjunto merengue tan solo ha marcado dos goles en las últimas cuatro fechas. 

Mientras, el Toledo llega al choque en quinta posición en la tabla y después de sumar cuatro partidos sin perder (tres victorias y un empate). Una victoria frente al Real Madrid le permitiría acceder a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso. Los locales no podrán contar con Carlos de Lerma, que fue expulsado en el último partido, ni con Onésimo, que cumplirá el tercero de los seis partidos de sanción que tiene. 

El Real Madrid buscará frente al Toledo la que sería la primera victoria fuera de casa de la temporada. Solari ha citado a 18 futbolistas para el encuentro de esta tarde, en una convocatoria en la que no estará Luca Zidane, pero sí nombres como Sergio Díaz, Federico Valverde, jugadores que deben darle a los blancos ese factor diferencial. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información