Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

El talento de 16 años al que ha telefoneado Zidane

  • El entrenador francés ha llamado personalmente a Vincent Thill, la perla del Metz, para tratar de traerla al Real Madrid.
Zidane dando una rueda de prensa Zidane dando una rueda de prensa
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha seguido la técnica Varane con un joven talento luxemburgués de 16 años, Vincent Thill. Al igual que hiciera con el defensa en su momento, el técnico ha llamado personalmente al jugador del Metz para informarle de que lo quiere en el Real Madrid.

Según informa el diario luxemburgués Le Quotidien, en base a fuentes de la familia del futbolista, el entrenador del Real Madrid ha llamado personalmente a la joven promesa del Metz, que está despuntando en la Ligue 1 siendo apenas un adolescente. El delantero ya sabe que el club blanco le sigue los pasos.

El Bayern, el PSG o la Juventus ya se han interesado en uno de los grandes talentos del momento en el fútbol europeo, un jugador al que en su país comparan con Leo Messi. El propio jugador ha confesado que se fija mucho en el crack del Barcelona, si bien es cierto que aún queda mucho para que pueda ser como él.

"Es un placer verle jugar. Su fuerza es que raramente se le puede parar ante cualquier desafío. La única manera de hacerlo es hacerle una falta", asegura sobre él el seleccionador de Luxemburgo, que le hizo debutar con la absoluta. Thill lo tiene todo para ser un grande del fútbol continental.

Zinedine Zidane lo sabe y por eso quiere mantener el contacto con él desde ya. El Real Madrid, con la FIFA siguiéndole los talones por las presuntas irregularidades cometidas en fichajes de menores, tendrá complicado poder hacerse ya con el jugador. Pero el técnico galo quiere tenerlo controlado para el futuro.

Vincent Thill ya sabe que el Real Madrid está interesado en conseguir sus servicios a medio plazo. Zidane le ha pedido que siga trabajando como hasta ahora y creciendo en la Ligue 1 hasta que pueda firmar un contrato con el mejor club del mundo. ¿Tendrá la paciencia necesaria para esperar a los blancos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información