Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

Francia golea a Bulgaria con Varane de 'jefe'

  • El jugador del Real Madrid fue titular en el centro de la zaga y disputó los 90 minutos
Varane en un partido con Francia Varane en un partido con Francia
Francia 4-1 Bulgaria
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Francia ganó a Bulgaria en Paris por 4-1 en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El conjunto galo comenzó el choque perdiendo, pero la superioridad gala terminó por imponerse. Varane, que fue titular y disputó los 90 minutos, rindió a buen nivel y solventó sin problemas las jugadas en las que fue exigido.

El partido se le puso en contra muy pronto al combinado francés. Cuando apenas se llevaban cinco minutos de juego, Sagna cometió penalti sobre Milanov que posteriormente fue materializado por Aleksandrov. Aunque poco le iba a durar la alegría a los búlgaros. A partir de ese momento, Bulgaria se echó atrás y Francia comenzó a dominar el partido. 

En el minuto 20 Gameiro avisó con una buena ocasión que cerca estuvo de convertirse en gol. Dos minutos más tarde, en el 23, el jugador del Atlético de Madrid puso el empate. El atacante remató en plancha un gran centro de Sagna, que minutos antes había cometido el penalti. Sin apenas darle tiempo a Bulgaria de asimilar el golpe del empate, llegó el gol de Payet en el 26. Centro-chut del jugador del West Ham que terminó envenenándose y colándose en la portería de Stoyanov.

Francia mantuvo la intensidad a pesar de la remontada. Buscaban la sentencia antes del descanso y en el 38 dieron la 'estocada' definitiva a Bulgaria. Antoine Griezzman anotó el 3-1 con un disparo que entró pegando al palo. Así se irían al descanso.

La segunda mitad tuvo poca historia. Francia dominaba, pero los galos bajaron considerablemente la intensidad. Con Bulgaria atrás, los de Deschamps movían de un lado a otro el esférico pero sin demasiada profundidad. El combinado francés se sentía muy cómodo sobre el terreno de juego e incluso intentaron en alguna ocasión jugadas imposibles que terminaron en nada. 

En el 59 llegó el 4-1. Tras una buena jugada entre Kurzawa y Griezmann, Gameiro remató al fondo de la red un pase de la muerte de su compañero en el Atlético. El marcador, a pesar de de que Francia disfrutó de más ocasiones, no se volvería a mover. En lo individual, Varane fue titular y volvió a ser el jefe de la defensa gala. El central del Real Madrid es el auténtico líder de la zaga y frente a los búlgaros estuvo a un gran nivel y siempre atento para desbaratar cualquier ofensiva de Bulgaria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información