Ir a versión clásica Ir a versión móvil

(SI MARCA HIGUAIN): Tercera jornada consecutiva marcando

Defensa Central Defensa Central
Gonzalo Higuaín es, a día de hoy, uno de los jugadores más en forma tanto del Real Madrid como de la Liga española. El argentino anotó el/los gol/es.....

El "pipita" ha conseguido marcar con el/los gol/es de hoy en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo cuatro goles en los tres últimos partidos de liga. Racha que, incluso, se puede ampliar si contamos el gol conseguido por el ex de River Plate ante el Real Unión en la Copa del Rey.

La racha goleadora de Higuaín comenzó en el Vicente Calderón, cuando anotó desde el punto de penalti en el descuento del partido ante el Atlético de Madrid el gol que le dio el triunfo al Real Madrid en el derbi. También fue fundamental el "pipita" en el encuentro de la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao, en el que anotó dos tantos en el Bernabéu en la victoria del Real Madrid por 3-2 ante los vascos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información