Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Cristiano reconoce que su felicidad no fue plena ante Andorra

  • Cristiano Ronaldo se felicitó por su primer 'póker' con Portugal
Cristiano Ronaldo celebró así uno de sus goles a Andorra Cristiano Ronaldo celebró así uno de sus goles a Andorra
Cristiano Ronaldo habló tras su histórico partido ante Andorra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo cerró anoche una histórica actuación con la selección portuguesa al anotar cuatro de los seis goles que el equipo nacional le hizo a Andorra. Así, el 'crack' habló para los medios a la finalziación del choque y comentó sus impresiones sobre su hazaña, aunque reconoció que no todo le salió perfecto en el partido.

El delantero logró marcar el doblete más rápido de toda la historia en las fases de clasificación para los Mundiales, por lo que destacó la relevancia de empezar anotando pronto en el choque. "Sabíamos que el primer gol era muy importante ante un equipo con once jugadores detrás de la pelota. Marcamos dos goles en los primeros cinco minutos y el juego llego a ser más fácil" comentó tras el partido.

Además, reconoció que su 'póker' le ayudó a mejorar sus sensaciones en esta temporada: "sé que soy un jugador importante para Portugal, como todos lo demás. Doy lo mejor con la selección y me siento útil". De hecho, se mostró encantado por haber vuelto a jugar con su país tras la lesión sufrida en la final de la Eurocopa al destacar su felicidad por "el regreso después de haber tenido una lesión importante en la final".

De hecho, en este partido también tuvo algunos problemas físicos en los últimos instantes, como él mismo ha reconocido. "Tenía un golpe, me dolía un poco y no quise forzar. Retrasé mi posición, pero el equipo siguió anotando más goles" explicó, antes de mostrar su confianza en poder estar en Rusia en 2018: "nos quedan ocho partidos y queremos ganar los ocho para jugar la Copa del Mundo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información