Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Bale sigue sacándole la cabeza al resto de jugadores de la Liga

  • El galés suma ya ocho goles de cabeza en lo que va de año
Tucu Hernández y Gareth Bale Tucu Hernández y Gareth Bale
Bale rematando de cabeza
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gareth Bale se ha convertido en el mejor rematador de cabeza de lo que va de año 2016. El futbolista galés del Real Madrid ya ha marcado en ocho ocasiones de esa forma, demostrando su gran polivalencia y potencia de salto. 

Que Gareth Bale es un portento físico no es ninguna novedad, que tiene una velocidad en grandes espacios que nadie puede aguantar tampoco es ninguna novedad, que tiene una zurda que intimida a sus contrarios tampoco... Pero ahora ha salido a relucir la faceta más goleadora de Bale: el remate decabeza.

En lo que va de año 2016 Bale se ha convertido en el mejor rematador de cabeza de toda la Liga. En total suma ocho dianas, el doble que su compañero Cristiano Ronaldo y Rubén Castro. Bale marcó 14 goles a lo largo del año, y más de la mitad de esos goles han venido de cabeza.

De esos ocho tantos, seis de ellos fueron en la pasada Liga. Algunos tan importantes como el de Anoeta, que sirvió para llevarse los tres puntos. Esta temporada lleva dos goles de cabeza, y casulidades de la vida, el primer gol del Real Madrid en la Liga 2016/2017 lo marca Bale, de cabeza y de nuevo en Anoeta.

En sus tres temporadas que lleva como jugador del Real Madrid, Bale ha conseguido 17 goles con remates de cabeza, otra arma más que deben vigilar los rivales, sumado a la potencia de su salto y al tiempo de suspensión en el aire que consigue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información