Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Adán: "Al Real Madrid solo puedo agradecerle"

  • El guardameta del Betis elogia a su exequipo
Antonio Adán Antonio Adán
Antonio Adán
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán, quien fuera guardameta del Real Madrid en la etapa de José Mourinho, triunfa ahora en el Benito Villamarín donde es uno de los pilares del Betis. Sin embargo, el cancerbero no olvida su pasado madridista.    

"Siempre estaré agradecido al Real Madrid. Es un equipo que me acogió con solo nueve años y del que me marché con 26. Tuve la oportunidad de jugar en el primer equipo y para mí fue un honor compartir vestuario con los mejores del mundo", recordó en unas declaraciones a Estadio Deportivo.

Adán califica a Keylor Navas y a Kiko Casilla como dos grandes porteros. "Keylor ha demostrado que vale lo que costó", indicó. Además, también avisó a los suyos. " Del Real Madrid siempre hay que esperar lo mejor porque tiene jugadores superiores al resto", remarcó.

Por último analizó el estado del Real Madrid. Están en un momento raro con tantos empates seguidos... Necesitan reaccionar y ante nosotros seguro que juegan con muchas ganas de cambiar", resalta. El Betis recibe al Real Madrid el próximo sábado a las 20:45 horas.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información