Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Plan "anti Real Madrid" para Weigl

  • El Borussia Dortmund quiere renovar al jugador ante el posible interés del conjunto blanco
Weigl Weigl
Julian Weigl con el Borussia Dortmund
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El joven centrocampista alemán Julian Weigl, una de las perlas del Borussia Dortmund, estaría en la agenda del Real Madrid; por lo que desde Alemania se han puesto a trabajar para renovarle y retenerle ante una posible oferta y salida al club blanco.

La búsqueda de nuevos talentos en el fútbol europeo es una labor constante en el Real Madrid, y recientemente el buen papel de Julian Weigl con el Borussia Dortmund no ha pasado desapercibido en la casa blanca. Sobre todo tras verle en directo en el partido disputado en el Signal Iduna Park entre ambos conjuntos.

Es por este motivo por el que desde el club alemán se han puesto manos a la obra para trabajar en la renovación y mejora salarial de Weigl, quién actualmente gana 1,5 millones de euros. Según recoge el diario alemán 'Bild', el club estaría negociando para incrementarle el salario hasta los 4 millones de euros.

Según declaraciones del director deportivo del Borussia, Michael Zorc, a 'Bild' "queremos que siga creciendo con nosotros, tenemos el deseo de que firme una renovación de larga duración, pero el tiempo no apremia". Julian Weigl, con tan sólo 21 años recién cumplidos, está llamado a ser una de las jóvenes promesas del futuro. Así que sólo el tiempo decidirá si llega a serlo, pero el Real Madrid siempre rondará la cabeza del alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información