Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Neville: "El Manchester hizo un hombre a Cristiano"

  • El ex compañero del portugués comentó cómo fue su evolución en el club
El abrazo de Neville a Cristiano Ronaldo en el Manchester United El abrazo de Neville a Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Gary Neville compartió el vestuario con Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hoy en día Cristiano Ronaldo es un jugador muy maduro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento. Pero esto no siempre fue así, ya que el luso ha tenido que aprender y trabajar mucho para llegar a convertirse en el profesional que es hoy en día.

Sobre ello ha hablado el ex entrenador del Valencia Gary Neville en una entrevista para el medio 'talkSPORT'. En ella el técnico asegura que los primeros años del delantero en Inglaterra no fueron nada sencillos tanto por los rivales a los que se tuvo que enfrentar como la exigencia que se encontró en Old Trafford. "Cristiano fue machacado durante dos o tres años en el Manchester United. Él te podrá decir que fue en ese club donde se hizo un hombre" ha comentado.

"De hecho, si ves su partidos en sus actuaciones de los dos o tres primeros años verás que su madurez, su toma de decisiones, su físico o su petulancia cambiaron más tarde" ha añadido Neville. Y es que, para juicio de su antiguo compañero la clave está en la actitud cara al trabajo que tomó el ahora madridista: "Cristiano marcó el estándar. Él era alguien que llegaba una hora antes a entrenar y se marchaba una hora después. No hay ni 20 jugadores que hagan eso a lo largo de 15 años y todos los días".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información