Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

De Gea no hizo caso a Morata

  • De Rossi engañó al portero del United
Morata y De Gea Morata y De Gea
Imagen de la jugada
Defensa Central Defensa Central

El guardameta de la selección española David De Gea encajó un penalti ante Italia que supuso el empate de los hombres de Julen Lopetegui en Italia. El portero del United no hizo caso al consejo de su compañero Álvaro Morata.   

Como se puede ver en la fotografía, De Gea hizo caso omiso del delantero del consejo del delantero del Real Madrid quien le dijo que se tirara a un lado, el contrario al que finalmente se lanzó el exatlético. El resultado fue una igualada en un partido en el que España merceció más.

Lo cierto es que De Gea debió haber hecho caso a un Morata cuya experiencia en Italia le ha resultado suficiente para conocer a De Rossi en los lanzamientos de penalti. Además, ya hemos podido comprobar que no es lo único que aprendió en la Juve.

Si De Gea hubiera hecho caso de su compañero probablemente el resultado del encuentro de la selección española sería diferente y ahora estaríamos hablando de una importante victoria en la fase de clasificación del Mundial 2018.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información