Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Estos serán los partidos que se perderá Luka Modric

  • El croata estará ausente los seis próximos encuentros
Zidane, Modric, abrazo Zidane, Modric, abrazo
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tal y como adelantó Defensa Central hace unos días, Luka Modric ya tiene un objetivo marcado en rojo para pisar el terreno de juego de nuevo. El croata se ha marcado el partido del Vicente Calderón el próximo 19 de noviembre como el encuentro perfecto para volver a las alineaciones de Zinedine Zidane. 

Tras ser operado la pasada semana de una lesión condral en la rodilla izquierda, el Real Madrid estimó en un mes el tiempo en el que el balcánico estaría un mes de baja. Sin embargo, en el club se van a tomar la recuperación con calma para que el ‘19’ regrese al fútbol en plenitud de condiciones.

En el próximo mes y medio, Modric se perderá al menos seis partidos con la camiseta del Real Madrid. No podrá jugar en la Liga frente al Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés y se perderá los duelos en Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia tanto en Polonia como en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane tendrá que perfeccionar el juego del equipo sin la presencia del croata. En los dos últimos encuentros sin Luka sobre el césped, los blancos han tenido mayores dificultades para armar fútbol y generar ocasiones de gol con frecuencia. Sin duda, la presencia de Modric en el Vicente Calderón se antoja fundamental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información