Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Joaquín Caparrós da la cara por Sergio Ramos

  • El que fuera primer entrenador del sevillano asegura que "dudar de Sergio es no saber".
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos está en el ojo del huracán por sus últimas actuaciones, en especial por su grave error ante Italia el pasado jueves, que costó dos puntos a la Selección Española.

El inicio de temporada de Sergio Ramos no está siendo bueno. El capitán del Real Madrid, por el motivo que sea, no está encontrando su mejor versión, aunque en el club blanco nadie duda de que lo logrará.

Su primer entrenador como profesional, Joaquín Caparrós, ha querido echarle un capote en declaraciones que recoge el diario Marca: "Lo del jueves es fútbol, nada más. No se puede dudar de Sergio. Hacerlo es no saber", asegura el entrenador, unas palabras que el madridismo comparte en líneas generales.

De hecho, las críticas no se han empezado a escuchar hasta que ha fallado con la Selección Española. De todos es sabido que un error con el Real Madrid la prensa se lo perdona, pero si es con el combinado nacional la cosa cambia. Y el penalti que cometió el jueves fue un error de novato.

A pesar de todo, hay que tener muy claro que Sergio Ramos sigue siendo uno de los mejores defensas del planeta, si no el mejor. Que no esté en un buen momento no puede servir para cebarse con él.

El propio defensa estalló en zona mixta tras las críticas iniciales por su fallo: "Los que ahora rajan, luego estarán calladitos", afirmó. Es la historia de su vida deportiva: cometer fallos para después arreglarlo con enormes gestas. Rectificar es de sabios y en esto del fútbol Ramos se las sabe todas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información