Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

La principal causa del bajón de Ramos

  • El defensa sevillano tiene razones personales para no estar en su mejor momento.
Sergio Ramos no estará ante el Eibar Sergio Ramos no estará ante el Eibar
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no está en su mejor momento. El defensa sevillano está algo descentrado en este inicio de temporada, pero tiene motivos personales para estarlo.

El capitán del Real Madrid tiene muchas cosas en qué pensar lejos de los terrenos de juego, y eso es algo que le está afectando a la hora de jugar. La principal razón del bajón que está sufriendo el sevillano se encuentra en los problemas familiares que afectan a su hermano y representante, René Ramos.

Hace unas semanas, René anunciaba su separación sólo un año después de casarse, y esa separación no sólo ha afectado a la pareja, sino también a su entorno, en el que se encuentra Sergio Ramos.

El defensa madridista, no obstante, terminará reponiéndose de esta mala racha y volviendo a ser el de siempre. Ha coincidido el inicio de temporada con todo esto y por eso la situación se ha empeorado.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la situación personal de Sergio Ramos que tanto está afectando al de Camas. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información