Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Ya hay precios para el Betis-Real Madrid

  • Las localidades se pondrán a la venta el próximo martes
Estadio Benito Villamarín Estadio Benito Villamarín
Estadio Benito Villamarín
Defensa Central Defensa Central

El Betis ha hecho público el precio de las localidades para el encuentro entre el conjunto verdiblanco  y el Real Madrid que se disputará el 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín. El aficionado verdiblanco tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo de lo lindo si quiere ver en directo a las estrellas madridistas dirigidas por el francés Zinedine Zidane.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes y tendrán un precio que oscilará entre los 55 euros de la localidad más barata por los 140 de la entrada más cara correspondiente a la tribuna del estadio heliopolitano. El club espera que el coliseo bético roce el lleno con más de 50.000 personas en las gradas.

El Betis solamente pondrá entradas a la venta en las siguientes zonas de su estadio: Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El resto del estadio está ocupado por los abonados del club y solo se pondrán entradas a la venta en caso de cesiones de abono.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información