Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

El madridista que no traga a Piqué en la Selección Española

  • Un futbolista del Real Madrid evita al defensa azulgrana cuando se encuentran en el combinado nacional.
Piqué en sala de prensa Piqué en sala de prensa
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española vuelve a tener color blanco en los últimos tiempos, pero la presencia de jugadores como Gerard Piqué sigue incomodando a algunos españoles del vestuario madridista.

Atrás quedaron las guerras del catalán con Sergio Ramos, con el que mantiene ahora una buena relación. O las peleas con Arbeloa, con el que durante un tiempo compartió vestuario en la Selección Española.

Ahora, es otro jugador del Real Madrid el que no se lleva bien con el defensa catalán: se trata del lateral derecho madridista, Dani Carvajal. El pepinero no traga a Piqué y para evitar conflictos con él trata de no tener el más mínimo contacto con el zaguero fuera de lo que es el ámbito profesional.

Gerard Piqué estaría preocupado por la escasa relación que tiene con el madridista y dispuesto a intentar entablar algún tipo de contacto con él, aunque Carvajal es bastante reacio.

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, nos cuentan con todo lujo de detalles la situación entre ambos jugadores y los motivos que han llevado a Dani Carvajal a apenas dirigir la palabra al defensa culé. Puedes enterarte de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información