Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Ancelotti: "Ramos es más completo que Baresi o Cannavaro"

  • El técnico italiano defiende a su ex jugador en declaraciones para 'Marca'
Ramos y Carlo Ancelotti se abrazan en 2014 Ramos y Carlo Ancelotti se abrazan en 2014
Ancelotti cree que las críticas a Ramos son injustas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos está estos días en boca de todo el mundo por el penalti que cometió el pasado jueves ante Italia. El sevillano ha comenzado la temporada algo desacertado - es la cuarta pena máxima que comete desde que se iniciara el curso -, pero no son pocos los profesionales que han querido romper una lanza en su favor.

El último en hacerlo ha sido Carlo Ancelotti, pues el italiano ha salido en su defensa cuando el diario 'Marca' le ha preguntado sobre las críticas que está recibiendo el capitán madridista. "Es un jugador que sólo aporta experiencia, calidad, personalidad y títulos... ¿te parece poco?" ha comentado 'Carletto' ante esta cuestión. Y es que el ahora técnico del Bayern considera que no hay debate posible en torno a su figura.

"No se le puede discutir. Es un defensa muy completo. Diría que lo tiene todo. Cannavaro era un jugador fantástico en la marca, Baresi mandaba en la defensa y otros por su personalidad también mandaban en el equipo. Pero el resumen perfecto lo representa Sergio Ramos porque es el más completo. Es un jugador que reúne las condiciones para todo" ha añadido. En consecuencia, él no entiende estos comentarios negativos sobre el jugador que fue clave para que lograra su tercera Champions League y su título más importante en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información