Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

El Real Madrid tendrá competencia para fichar a Aubameyang

  • Chelsea y Manchester City quieren al delantero del BVB
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre Emerick Aubameyang FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pierre-Émerick Aubameyang se marchará del Borussia Dortmund en 2017. El delantero gabonés ha alcanzado un pacto con la directiva del club para salir rumbo a  un grande el próximo verano y ya son varios los candidatos que aspiran a ficharle. Chelsea, Manchester City y Real Madrid pujarán por el veloz delantero africano. Florentino Pérez tendrá competencia en la negociación.

Según asegura la prensa inglesa, los dos clubes con mayor potencial económico del mercado inglés, quieren reforzarse en ataque para la próxima temporada. El Chelsea teme que Diego Costa se marche y Guardiola quiere un acompañante para Agüero en la punta del ataque.

Ambos clubes estarían dispuestos a acercarse a los 100 millones de euros con tal de lograr el fichaje. Sin embargo, y pese al interés de los grandes transatlánticos ingleses, el Real Madrid tendría ventaja en caso de ir a por el jugador africano. Por una razón muy simple: Aubameyang se siente madridista.

El gabonés ha reconocido en varias ocasiones que su sueño “es jugar en el Real Madrid”. Un sueño que empezó a forjarse en El Barraco cuando era niño y pasaba los veranos con su abuelo. Pierre-Émerick trabaja para ser algún día jugador del Real Madrid y en 2017 podría cerrarse definitivamente el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información