Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Zidane valora mucho el gesto de James

  • El '10' no jugará ante Uruguay y regresará a España
James en una concentración con Colombia James en una concentración con Colombia
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Satisfacción plena. Eso es lo que siente Zinedine Zidane tras conocer el regreso de James Rodríguez a la capital de España. El jugador colombiano no jugará ante Uruguay y trabajará la próxima semana en Valdebebas para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el calentamiento del partido contra el Eibar.

Tras un tira y afloja constante durante toda la semana, Zidane y el Real Madrid se han salido con la suya: James volverá a España. Sin duda, el jugador ha reaccionado y ha entendido, que en estos momentos, la prioridad debe ser recuperarse para poder jugar con su club. El ‘míster’ ha valorado mucho el gestor del ’10’, que incluso no descarta jugar el próximo sábado en Sevilla.

Si James hubiera jugado ante Uruguay, el riesgo de lesión habría sido realmente elevado. El ex del Mónaco sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda que aconseja reposo, entrenamiento paulatino y reposo domiciliario.

Con James ya ‘a salvo’, Zidane sabe que no tendrá otro disgusto más en el centro del campo. Sin Luka Modric y sin Casemiro durante el próximo mes, el francés solamente tiene a James, Isco, Kroos y Kovacic, como centrocampistas puros y disponibles. El ‘10’ se ha ganado, seguramente, una oportunidad como titular en el Benito Villamarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información