Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Bale, a mantener el liderato rumbo al Mundial de Rusia

  • Gales es primera de grupo y recibe a Georgia con el fin de mantenerse en esa posición.
Gales, Eurocopa Gales, Eurocopa
Gareth Bale y compañía FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale y la Selección de Gales intentarán sumar tres puntos ante Georgia (17:00) para mantener el liderato de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Tras el empate ante Austria de hace unos días (2-2), Gales regresa a casa para enfrentarse en Cardiff a Georgia con el fin de repetir el resultado de la primera jornada, cuando ganaron 4-0 a Moldavia.

Gareth Bale vuelve a ser el arma principal del conjunto galés, especialmente en ausencia de Aaron Ramsey por lesión. El futbolista del Real Madrid pretende volver a ser decisivo ante su afición.

Después de la gran gesta que supuso alcanzar las semifinales de la Eurocopa, Bale y compañía desean repetir éxito en una Copa del Mundo, pero para ello antes deben conseguir la clasificación.

En este momento, Gales es primera de grupo con 4 puntos, pero igualada con Serbia, Austria e Irlanda. El empate conseguido en Viena ha repercutido en la clasificación, por lo que los de Coleman no pueden permitirse otro resultado que no sea ganar si no quieren bajar de ese lugar.

Georgia hasta la fecha no conoce otro resultado que la derrota en esta fase de clasificación, después de haber caído ante Austria (1-2) e Irlanda (1-0).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información