Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

Kovacic quiere liderar otro triunfo de Croacia

  • El mediocentro madridista apunta a titular de nuevo ante Finlandia.
Mateo Kovacic, Croacia Mateo Kovacic, Croacia
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic volverá a ser titular este domingo ante Finlandia (19:00) en la visita de Croacia a Tampere. El mediocentro madridista liderará a su país en ausencia de Modric y Rakitic.

Croacia tiene un nuevo partido importante en su salida a Finlandia. Tras golear por 0-6 a Kosovo, el conjunto balcánico se ha puesto en cabeza de su grupo de clasificación para el Mundial y así quiere seguir.

Para eso, necesitará una victoria en Finlandia en un partido que no será sencillo, ya que Croacia cuenta con bajas muy importantes, como son las ya citadas de Luka Modric e Ivan Rakitic. Los futbolistas de Real Madrid y Barcelona respectivamente están lesionados, y Kovacic tendrá la responsabilidad de dirigir el juego.

El equipo balcánico es el gran favorito del grupo para estar en el Mundial de Rusia, pero comenzó desinflado con un empate ante Turquía y ahora no se puede permitir más errores. 

Islandia, la gran sorpresa de la pasada Eurocopa, acecha con los mismos puntos, 4, después de haber sumado una victoria y un empate en las primeras dos jornadas.

De este modo, Kovacic se juega mucho (y Modric, aunque no esté presente) en un encuentro ante Finlandia en el que una sorpresa puede ser realmente peligrosa para Croacia teniendo en cuenta lo que le queda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información