Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 octubre 2016

El madridismo no cree que haya campaña contra Sergio Ramos

  • Los lectores de DC consideran que el defensa madridista es criticado como todos cuando no están bien.
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

No hay campaña contra Sergio Ramos, o esto es al menos lo que considera el madridismo. A través de la encuesta realizada por DC, los lectores han expresado su negativa a que exista tal campaña.

Desde hace unos días, se viene hablando de una campaña existente contra Sergio Ramos. Algunos medios aseguran que los críticos de Iker Casillas en su momento ahora la han tomado con el sevillano.

Sin embargo, los lectores de DC no están de acuerdo en que Sergio Ramos tenga una corte de 'haters' a sus espaldas. El 50% de los votantes en nuestra encuesta aseguran que todos reciben críticas cuando no están bien: "se le critica como a todos cuando lo hace mal", asegura este porcentaje de madridistas.

Por otro lado, un 27% muestra su convicción de que es cierto que al sevillano le están esperando. Este porcentaje afirma que sí hay campaña contra el defensa del Real Madrid.

Finalmente, el restante 23% muestra una opinión completamente contraria: no sólo no hay campaña, sino que además Sergio Ramos es uno de los jugadores más protegidos de la plantilla del Real Madrid.

Una vez más, la encuesta de DC deja opiniones para todos los gustos. Pero en lo que seguro que está de acuerdo el madridismo es en que Sergio debe recuperar cuanto antes su mejor versión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información