Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Todo listo para la llegada de James a Madrid

  • Se espera que el colombiano aterrice en la noche de este domingo
James en el banquillo del Paraguay-Colombia James en el banquillo del Paraguay-Colombia
James Rodríguez descansará a partir de hoy en España
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo por fin dará fin el 'culebrón' que ha protagonizado James Rodríguez toda esta semana. Hoy se cumplen justo 7 días desde que el futbolista cayera lesionado en el calentamiento previo al partido ante el Eibar, tiempo en el que ha pasado casi más tiempo subido en aviones que tratándose su dolencia.

El futbolista ha iniciado su viaje en las últimas horas, por lo que se espera en Madrid a lo larto de la tarde-noche de este domingo. Así el jugador pondrá fin a una historia en el que el único perjudicado ha sido el propio James.

Y es que, como destaca el diario 'As', en cuestión de una semana ha hecho más de 22.000 kilómetros de viaje con estancias en Asunción (Paraguay) y Barranquilla y Bogotá (Colombia). Una situación que no ha sido precisamente la idónea para tratar su lesión y todo por el empecinamiento de los doctores de su selección.

Pero por fortuna al final el tiempo ha dado la razón al Real Madrid y el propio James ha tenido el valor de solicitar su regreso a España ante la imposibilidad de jugar el martes ante Uruguay. Algo a lo que también ha contribuido el triunfo colombiano en su visita a Paraguay. De esta forma el jugador podrá acudir desde mañana mismo a Valdebebas para ponerse en las manos de los doctores del Real Madrid para acortar los plazos estimados de su lesión, los cuales son de cerca de diez días más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información