Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Raúl, el mejor de la historia de la Liga

  • Lidera la clasificación por delante de Messi
Raúl González, homenaje, Real Madrid Raúl González, homenaje, Real Madrid
Raúl González celebra su gol en su partido de homenaje
Defensa Central Defensa Central

La estadística suele ser una buena vara de medir el rendimiento de los futbolistas a lo largo de su trayectoria deportiva. Las cifras no mienten y ,en este caso, un mito madridista como Raúl Goinzález sale muy bien parado   

Y es que, según un estudio realizado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), Raúl lidera la clasificación de los mejores futbolistas históricos de la Liga española superando a otras estrellas pasadas y presentes.

El estudio valora cinco características basadas en el juego y los resultados logrados: Minutos disputados, goles que no sean de penalti, goles de penalti, goles encajados en propia portería y las expulsiones con tarjeta amarilla. 

Raúl lidera esta clasificación, con 528 puntos, seguido de César Rodríguez, Telmo Zarra y Leo Messi. Cristiano se encuentra en el puesto número 23 de esta clasificación particular. Tanto Cristiano como Leo Messi subirán de posiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información