Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

El Madrid sufre una preocupante 'sequía' de penaltis

  • El Real Madrid no tira un penalti desde la final de la Champions
Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Los arbitrajes no son especialmente benévolos para el Real Madrid. Esta conclusión se desprende de los pocos penaltis a favor que le pitan al conjunto merengue, pese a tener una de las delanteras más temibles de Europa.  

Desde el mes de mayo ningún colegiado se ha atrevido a pitarle un penalti a favor al Real Madrid, algo que contrasta con el Atlético y el Barcelona, equipos que en el presente curso ya han recibido cinco y dos penas máximas a favor, respectivamente.

Se trata de una diferencia notable si tenemos en cuenta que el potencial ofensivo de los tres grandes equipos españoles les lleva bastante a las inmediaciones del área rival. No sería extraño que al Real Madrid ya le hubiesen pitado unos cuantos penaltis.

Lo cierto es que no ha sido así desde que el pasado 28 de mayo Cristiano lanzara la pena máxima que llevó al Real Madrid a la conquista de la Undécima. Cuatro meses y diez partidos en tres competiciones, ¿hasta cuándo durará esta racha?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información