Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

La madre de James denuncia amenazas de muerte a su hijo

  • Pilar Rubio ha compartido los terribles mensajes que ha recibido a través de Twitter
La amenazante imagen que ha recibido James Rodríguez La amenazante imagen que ha recibido James Rodríguez
La polémica con la selección colombiana podría estar detrás
Defensa Central Defensa Central

La polémica sobre la lesión de James Rodríguez parece haber llegado a límites intolerables. Este domingo el jugador puso rumbo de vuelta a España para terminar de recuperarse de su lesión muscular, pero esta decisión parece haber enfadado mucho a algunos indeseables.

El futbolista solo ha tomado la mejor decisión para él y su salud, ya que en su caso no ha sido posible obrar el milagro de hacerle jugar el martes ante Uruguay. Sin embargo, algunos no están sabiendo entender esta elección de James y han optado por expresar su ira de la forma más detestable posible: amenazando de muerte al futbolista a través de mensajes de Twitter

La madre del jugador, Pilar Rubio, ha denunciado este domingo unos tuits que su hijo ha recibido a través de la cuenta @Frekeman. En ellos se asegura "Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, “#JamesVerguenzaNacional basura humana” o “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”. Y junto a ellos aparece una imagen con una caja con una pistola antigua y numerosas balas acompañado todo de un cartel que alude al centrocampista.

Además, junto a los tuits aparecen referencias al grupo 'Legión Holk', el cual ha adquirido fama en los últimos meses por 'trollear', 'hackear', extorsionar y amenazar en Internet utilizando las redes sociales. Por ello Pilar Rubio ha querido llamar la atención sobre lo ocurrido preguntándose en Twitter "¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto". De ahí que en las próximas horas las autoridades colombianas vayan a estudiar el caso para averiguar hasta qué punto son creíbles estas amenazas y para localizar al responsable o responsable de las mismas.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información