Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

El Real Madrid se interesa en las '3D'

  • Tres estrellas europeas, en la órbita merengue
Dybala y Morata Dybala y Morata
Paulo Dybala
Defensa Central Defensa Central

Estamos en pleno mes de octubre y hablar de fichajes a estas alturas puede ser descabellado, pero tres de los nombres que suenan seguro que llaman la atención de los madridistas, deseosos de conocer posibles novedades para su equipo.    

En el seno de la entidad de Concha Espina confían en que la FIFA les permita fichar en las dos próximas ventanas de mercado y les levante la sanción. Tanto es así que los ojeadores merengues no descansan y ya valoran posibles incorporaciones, según cuenta Okdiario.

Los tres candidatos son estrellas en sus respectivos equipos y jugadores muy cotizados en la élite del fútbol europeo. Se trata de David de Gea, Julian Draxler y Paulo Dybala, tres jugadores en progresión muy interesantes para el Madrid de Zidane.

De Gea es una vieja aspiración del club y en el Real Madrid parecen no haberse olvidado de él; Dybala es la gran estrella de la Juventus junto con Higuaín y Draxler es ya considerado como uno de los centrocampistas ofensivos más completos de la Bundesliga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información